Servicios

La calidad y la excelencia en el servicio son la base de nuestra cultura de Firma. El equipo de profesionales de MM está inmerso continuamente en un proceso de reciclaje y formación buscando siempre contar con las herramientas y el conocimiento necesario para ofrecer la máxima atención y calidad en el servicio.

Dentro de los servicios de auditoría que prestamos incluimos los siguientes:

Auditoría de Cuentas Anuales individuales y/o consolidadas.

Auditoría de balances de fusión y de otros estados financieros.

Auditoría del Sector Público:

  • Servicios de control financiero y fiscalización de ayudas públicas, tanto estatales y/o autonómicas como las cofinanciadas por la Unión Europea.
  • Análisis de legalidad de ayudas públicas y cumplimiento de sus correspondientes bases reguladoras, así como demás normativa de aplicación.
  • Auditoría financiera y de cumplimiento de legalidad de entidades locales.

 

Auditoría de cumplimiento en materia de derechos humanos:

No son pocas las empresas que en sus estándares y normas de ética y funcionamiento han dado una prioridad absoluta al cumplimiento de estos compromisos en materia de responsabilidad social corporativa y de buen Gobierno desarrollando normas de funcionamiento internas y exigiendo además a sus proveedores principales el cumplimiento de las mismas.

Entre éstas se encuentran las normas de ética y conducta, políticas de respeto a la persona y su diversidad, políticas de seguridad y transparencia, políticas de relaciones con comunidades indígenas, basadas en general en estándares internacionales como los Principios rectores sobre las empresas y los derechos humanos de Naciones Unidas, los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, los Principios y derechos fundamentales en el trabajo y el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y las directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.

Informes de procedimientos acordados

  • Informes especiales de revisión de cuenta justificativa de subvenciones en cumplimiento del artículo 74 del Reglamento de desarrollo de la Ley 38/2003.
  • Informes sobre estados financieros aplicando procedimientos de revisión contable y financiera acordados, según el objetivo del Informe, con el objetivo de depositar una confianza razonable sobre los estados financieros revisados.
  • Due Diligence: Informe de revisión contable y financiera en procesos de compra-venta de empresas.

 

Otros informes

  • Informes periciales en procesos judiciales.